domingo, 21 de agosto de 2016

COMO ME SIENTO

Me siento una carga para los q me rodean, deseo q pronto se me ingrese en una residencia, para q puedan vivir mas tranquilos los q me rodean y sobre todo mi hija q le robo su juventud.
Me cuesta escribir al ordenador y por eso solo me pongo un rato por la tarde por la mañana me pongo en la tablet pero no me pongo a internet pq me cuesta escribir me pongo a jugar a pasatiempos no dejo de funcionar la memoria, q es lo unico q funciona bien en mi cuerpo.
Me voy mañana os explicare mas. Besos.

2 comentarios:

  1. Hola Montse

    No me gusta leer eso de que te sientes una carga, pero no puedo decidir por ti como te has de sentir, asi que sientete como quieras, pero reflexiona un momento si has pedido tu tener esa maldita enfermedad y porque ningun gobierno ayuda a las personas que te rodean, mientras ellos se llevan a manos llenas el dinero que gente como tu necesitais para seguir viviendo con las personas que te quieren. Hay una revolución pendiente, la de vivir con dignidad siempre incluso cuando la vida viene torcida y esa solo la lograremos con rebeldia y preguntandole a la sociedad siempre ¿porque...?

    ResponderEliminar